Todos preguntan cuál es el momento exacto en que vemos resultados reales en E-commerce, es una pregunta que tiene que ver, a veces, con un síntoma de ansiedad de que las cosas nos salgan bien.

De seguro que nos saldrán bien, para ello debemos optimizar nuestros recursos y nuestros conocimientos, sin esto, el momento nunca llegará.

Esta es la historia, del pastor que cuidaba su rebaño y pretendía que sus ovejas no se separen, sin un corral y sin alambrado.

Un día su esposa, vio que durante las noches despierto su esposo, renegaba con las ovejas, al día siguiente también y así durante meses, hasta que su esposa, luego de verlo sufrir, lo sentó en la hora de la cena y le dijo:

-porque reniegas tanto por el rebaño y no pones un corral?

-El respondió, porque el dueño anterior me dijo que en esa zona, no se escaparían y se mantendrían juntas.

Esa noche ella le dijo:

-Hoy te acompañare a cuidar el rebaño e hire con una vela, prenderemos fuego y te acompañare para poder ayudarte.

Salieron los dos, en medio del rebaño prendieron fuego y las ovejas se fueron por todos lados, el empezó a gritar, corriéndolas con la vela y a unos 200 metros, se tropezó con un palo y se volvió.

A la madrugada, empezó amanecer y volvió al lugar a donde se había tropezado , encontró una palanca en la tierra, la accionó , se desplegó un corral gigante, he aquí el hallazgo que solucionaría su problema.

Conclusión:

-Los recursos están cerca, pero El dueño anterior le dijo, que el resultado sería óptimo y no explicó COMO?, nunca podemos ver una solución, hasta que conformamos un equipo con el aporte, aunque sea pequeño, de uno de los integrantes (su esposa), para que podamos ir más lejos y nuestra visión se expanda, de esta manera podamos obtener resultados reales.

Evitemos cometer siempre el mismo error, en este caso el hábito no fue su aliado, solo un dolor de cabeza y amargura.

Siempre recordemos que invertir en conocimiento, multiplica lo material.

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, como estas?. Mi nombre es Javier, en que puedo ayudarte?.
Powered by